domingo, 2 de octubre de 2011



Este fin de semana, nos apetecía algo calentito y rápido de hacer así es que me acorde de esta sopa que tenia muchas ganas de hacer y empecé a buscar en Internet aver cual me gustaba mas, yo le e puesto mas cantidad de ajo, porque nos gusta el sabor, y esta buenisima, la tengo que repetir.




Ingredientes, para tres personas:
8- Dientes de ajo.
1- cucharadita de pimentón.
2- Lonchas de jamón serrano.
6- rebanadas de pan, del día anterior.
1/2 pastilla de abecrem.
3- huevos.
3- vasos de agua , aceite de oliva y sal.
Preparación:
En una cazuela de barro, echamos el aceite, cuando se caliente echamos las laminas de ajo, en un ladito freímos las rebanadas de pan y cuando se doren las reservamos.






Cuando saquemos el pan añadimos las lonchas de jamón troceadas, le damos una vuelta y añadimos la cucharadita de pimentón, echamos luego el agua para que no se queme el pimentón y nos amalgue.





dejamos cocer unos 5 minutos con los tres vasos de agua y la media pastilla de abecrem, para que se impregnen los sabores, rectificamos de sal y por ultimo añadimos los trozos de pan frito y los huevos, dejamos unos 2 minutos mas o menos que los huevos no queden duros, que la clara este echa pero la yema quede blanda, así al romperla junto con el pan esta exquisita.





No hay comentarios:

Publicar un comentario