lunes, 16 de mayo de 2011

PISTO DE CALABACIN




El otro día me dio mi madre unas verduras de un vecino que tiene huerta, le suelo poner berenjena, pero en este caso no tenia, el color que tiene no es muy rojo ya que el tomate al ser natural no esta tan rojo como el de bote, pero de sabor esta bonísimo, el problema que tengo yo con los pistos es que me gustan tanto que no dejo de comer pan con ellos y para la operación bikini lla sabéis..... pero donde se ponga unas buenas verduras frescas...


Ingredientes:
2 patatas medianas.
Medio pimiento verde o uno si es pequeño.
1 calabacín ( yo puse medio porque era muy grande).
1 cebolla.
2 tomates naturales.
Sal , aceite de oliva y una cucharada de azúcar para el tomate.
Preparación:
Echamos el aceite en una sartén y cuando este caliente echamos en este orden: Las patatas como para tortilla, la cebolla en juliana, el pimiento en cuadraditos, cuando este casi echo añadimos el calabacin cortado como las patatas, dejamos un rato y añadimos el tomate rallado rectificamos de sal y echamos el azúcar para el tomate, dejamos cocer y cuando pierda el agua dejamos que termine de cocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario