martes, 29 de noviembre de 2011

PASTEL DE QUESO




Hola que tal, ultima mente estoy un poco baga con el blog, tengo unas cuantas recetas pendientes, aber si me animo y las boi poniendo.

Ingrediente:
3 huevos. De la  L
1 tarrina de queso Filadelfia.( yo del merca dona)
1 paquete pequeño de nata.
1 danone blanco natural.
2 medidas del yogur de azúcar.
1 medida del yogur de harina.
1 medida y 1/2 de leche.
Galletas María y mantequilla para la base.
Preparación:
Calentamos la mantequilla en el micro, mezclamos con las galletas asta formar una masa, la extendemos  en el molde desmoldable.
Batimos todos los demás ingredientes bien que no queden grumos, lo echamos sobre la base de galletas y horneamos a 170º asta que al pincharla la aguja salga limpia, apagamos el horno y dejamos dentro un rato antes de abrir la puerta, a mi se me a tostado un poco, porque se me olvido abrir la puerta, pero no esta quemada ni nada, esta muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario