miércoles, 30 de marzo de 2011

TORRIJAS



Las torrijas es un dulce que en casa nos gusta mucho a todos, normal mente las suelo hacer con pan que sobra y se pone un poco duro, pero esta vez vi en carrefour un pan especial para torrijas y me entraran ganas de probar.












Quedan muy buenas de las dos maneras, estas están más blanditas y esponjosa, lo único que hay que tener cuydado de no mojarlas en exceso.

Preparación:
Para la barra entera le puse  3/4 de leche  en un cazo, con una rama de canela , una cascara de limón y 3 cucharadas de azúcar.
Dejar enfriar la leche antes de bañarlas, las vamos mojando dándoles la vuelta que coja leche pero no en exceso, las pasamos por huevo batido ( puse 4 huevos) y las freímos en aceite de oliva, cuando están doradas las ponemos en papel adsorbente, las dejamos mientras preparamos la siguiente tanda y mientras se fríen las del papel las pasamos por ambos lados en azúcar con canela y las vamos poniendo en una fuente.
Puede ser que tengas que poner mas aceite.


1 comentario:

  1. Qué fácil parece hacerlas. Con lo que nos gusta, seguro que será un éxito para merendar mañana. Gracias desde Málaga.

    ResponderEliminar